Artículo Marketing Digital

Car Projection mapping: Experiencias visuales como estrategia de Marketing

Por Redacción - 2 Abril 2012

Los últimos avances de la tecnología 3D están permitiendo a las empresas y marcas experimentar e innovar con nuevas experiencias a través de las cuales generar una gran expectación e impacto.

El mapping o 3D projection mapping, es más que una simple moda. Las proyecciones de animaciones en 3D se han convertido en toda una tendencia entre los departamentos de marketing de grandes marcas que buscan una forma innovadora, alternativa y diferente de generar nuevas emociones entre los consumidores.

Sectores como el del automóvil, han sido pioneros en la utilización de este tipo de tecnologías para la presentación de muchos de sus nuevos vehículos. Grandes marcas comoFerrari, Lamborghini, Audi y otras muchas, son algunas de las que con gran éxito han sabido aprovechar las características y prestaciones de este tipo de proyecciones para crear presentaciones de gran impacto visual donde susnuevos vehículos son convertidos en auténticos lienzos donde la tecnología y el marketing se fusionan parahacer de estaexperiencia en todo un espectáculo. Como prueba de ello, traemos una nueva selección de este tipo de proyecciones que sin duda no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados