Noticia Libros y Publicaciones

Ideas de Marketing 2011, el nuevo libro de Juan Merodio listo para su descarga

Por Redacción - 13 Marzo 2012

Juan Merodio (@JuanMerodio), uno de los principales expertos en España en Web 2.0, Marketing On Line y Redes Sociales, regresa de nuevo con una nueva publicación destinada a profesionales y apasionados del social media.

Ideas de Marketing 2011, es el nombre que recibe esta nueva referencia escrita que recoge a modo de recopilatorio, una granselección de contenidos y los artículos más relevantes e interesantes publicados a través de su blog alo largo del año 2011.

Una nueva obra de lectura obligada,que nos desvela muchos de los secretos que como profesional del social media, Juan Merodio difunde para el conocimiento de todos a través de más de 365 contenidos y artículos.

Como novedad la publicación también está disponible como audiolibro completo para que cualquiera pueda "escucharlo" en lugar de leerlo siasíresulta más cómodo. Para ello, el nuevo libro contieneel enlace o código QR que nos llevará al archivo de supodcast.

Aunque la presentación oficial de este nuevo libro será el próximo 30 de marzo, ya puedes decargarlo de forma online y gratuita para comenzar a descubrir todos sus secretos a través de la lectura.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados