Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Durante 2013
1.182 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Matricúlate en los másters de marketing digital, social media, ecommerce o mobile business
  • Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Selecciona contenidos y crear de forma sencilla tus eBooks en PDF
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Los últimos datos de Ad-ology sobre Marketing para la Pequeña Empresa concluyen que la mayoría de las pymes tiene previsto mantener o aumentar su presupuesto en Social Media en 2013.

    Las cifras más relevantes que se desprenden del estudio muestran como un tercio de las empresas que invierten al menos mil dólares en publicidad tiene la intención de aumentar dicha cifra este año. Ademas, los datos destacanque 1 de cada 5 quiere destinar más recursos a la publicidad en redes sociales, como Facebook y Twitter.

    Por otro lado, el marketing móvil también tendrá lugar dentro del plan de medios online previsto para 2013. El 30,5% de las pequeñas empresas realizará campañas de publicidad móvil, además de utilizar apps y servicios de mensajería en su estrategia, con el fin de alcanzar a su público objetivo con una estrategia más personalizada gracias a la geotargetización.

    El estudio indica además que en este 2013, las empresas se van a preocupar por mejorar su estrategia de contenidos. El 12,2% quiere dedicar más recursos al videomarketing, tanto a través del móvil como en versión de escritorio.

    El SEO y la optimización web son una prioridad para estas empresas. 1 de cada 5 es consciente de que debe trabajar para aumentar su relevancia en internet, así como la experiencia del usuario. Por ello, tiene el propósito de mejorar su posicionamiento en buscadores, mientras que el 23,4% aumentará el presupuesto destinado a mejorar su web.

    Las plataformas de ofertas online pierden popularidad. Solo el 18% de las empresas encuestadas mostró su interés por incluir en su estrategia a las plataformas de ofertas y cupones, como por ejemplo Groupon; lo que supone un descenso del 67,7% en un año.

    Esta apuesta por parte de más del 90% de las pymes se mantiene ya durante 3 años consecutivos, lo que demuestra la confianza de las empresas en este área; incluso la mitad de ellas espera aumentar sus ventas gracias a su estrategia online. Estos propósitos demuestran que las pequeñas empresas van por buen camino, solo cabe esperar que se cumplan.

    Prueba Lowpost ahora, te creamos el contenido de calidad que necesitas
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar