Nota de Prensa Negocios y Empresas

MBudo, nuevo Gold Partner de Hubspot en Madrid

MBudo, la agencia de Inbound Marketing de Madrid, ha conseguido en tiempo record la Certificación Gold de Hubspot.

Por Redacción - 15 Noviembre 2018

MBudo, Nació el 1 de febrero de 2017 en Madrid, con el objetivo de posicionarse como referente en el mundo del Inbound Marketing para empresas de tecnología y en negocios B2B.

Apenas 18 meses después, MBudo ha conseguido la certificación Gold de Hubspot, siendo, según fuentes del propio Hubspot, la agencia de más rápido crecimiento en España alcanzando este nivel de certificación.

MBudo, liderada por David Romero, profesional con más de 20 años de experiencia en puestos de dirección de Marketing en empresas nacionales y multinacionales (Sage, ONO, Altitude Software , entre otras), desarrolla estrategias de Inbound Marketing para empresas tecnológicas e industriales, en España, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

"Nuestro objetivo, es ayudar a nuestros clientes. Ser ese "recurso extra" en sus equipos, que les ayude a complementar y ejecutar su estrategia. Ser Gold Partner de Hubspot, significa un reconocimiento en nuestra tarea de buen servicio y además contar con mayor apoyo, si cabe, de Hubspot", señala David Romero, socio y director de MBudo.

Compañías punteras en ciberseguridad, software de gestión, outsourcing de servicios, telecomunicaciones, simuladores de última generación e industria, entre otros, son los sectores donde se encuentran la mayoría de la cartera de clientes de MBudo.

MBudo, es un ejemplo de emprendimiento y creación de empleo, desarrollando estrategias de Inbound Marketing, captación y fidelización de clientes por toda España y expandiéndose por Europa y Estados Unidos.

Acerca de MBudo

MBudo, es la agencia de marketing digital especialista en diseño e implementación de estrategias de Inbound Marketing. Expertos y con amplia experiencia en el ecosistema B2B, MBudo, ofrece además servicios de consultoría y outsourcing para start-ups y empresas multinacionales que quieren implantarse en la península Ibérica. www.mbudo.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados