Noticia Negocios y Empresas

ESERP Job Portal: la escuela de negocios renueva su portal de empleo para adaptarse a los nuevos retos del mercado laboral

La plataforma, con 1739 empresas activas y disponibilidad en 6 idiomas, ofrece a las compañías la oportunidad de seleccionar a los candidatos más cualificados y de mejorar el perfil de marca promocionando ideas y vídeos de la organización.

Por Redacción - 28 Julio 2020

Las empresas cada vez buscan más incorporar profesionales universitarios a sus organizaciones. Este hecho está provocando que los centros universitarios se hayan convertido en el principal reclamo de los reclutadores para la selección de personal altamente cualificado en sus compañías. Esta tendencia, que hace que las empresas estén en búsqueda permanente de talento para poder gestionar el trabajo diario, no hace más que subrayar la importancia que tiene la formación académica en los futuros empleados.

ESERP Business & Law School tiene muy presente la prioridad de ofrecer a sus alumnos los mejores servicios para garantizar que su formación sea íntegra. Implementar las nuevas tecnologías en el aula y poner a disposición de los estudiantes plataformas innovadoras y dinámicas, son elementos vitales para fortalecer la enseñanza, el aprendizaje y sus competencias profesionales.

ESERP, en su firme compromiso de aplicar los últimos recursos tecnológicos, renueva su Portal de Empleo online (ESERP Job Portal) para adaptarse a los nuevos retos del mercado laboral. Con la colaboración de JobTeaser, se ha realizado un profundo proceso de transformación para ofrecer a los alumnos y alumnis de la escuela multitud de ventajas con una herramienta dinámica y con más recursos.

Las empresas seleccionan a los mejores candidatos y pueden mejorar el perfil de marca

A través de la colaboración constante de ESERP con multitud de empresas y entidades de prestigio, se crea un espacio donde las personas son lo más importante. El entorno de la empresa y universidad crea un equipo; no son espacios independientes, sino que están directamente conectados. Los estudiantes y universitarios que cada año se matriculan en un itinerario formativo sueñan con poder ejercer su profesión en el futuro o poder optar a puestos más prestigiosos dentro de las empresas. El ámbito de las organizaciones o compañías es un punto de inspiración para los alumnos que quieren sumar su valía a este medio.

ESERP Job Portal ofrece también enormes beneficios para las empresas. Además de ofertar oportunidades profesionales de las propias compañías, tanto a jornada completa como de prácticas, permite ganar visibilidad ante los nuevos talentos de ESERP y ante los alumnis en todo el mundo. La ágil e intuitiva plataforma tiene un valor añadido más para las compañías, pues promocionando ideas y vídeos de la empresa se mejora además el perfil de marca.

Ofertas de empleo exclusivas para los alumnos y alumnis de nuestra escuela

Con ESERP Job Portal se pueden conocer a las empresas al detalle, con vídeos y fichas de puestos de trabajo, además de información sobre su política de reclutamiento. La calidad de la herramienta y la agilidad en los procesos son las principales características de este nuevo portal, que en pocos minutos facilita que el usuario pueda presentarse como candidato a la empresa que elija.

ESERP Job Portal brinda muchas más funcionalidades y maximiza también las posibilidades de futuro de los alumnos y antiguos alumnos. Entre las muchas y variadas ventajas, figura el contacto virtual que se podrá establecer en directo con los reclutadores y la asistencia a eventos de orientación laboral que permitirán lanzar la carrera profesional de los estudiantes. Además de los foros, artículos, noticias y las sesiones de reclutamiento y los diferentes talleres, se podrán definir los criterios de búsqueda en el espacio personal y acceder a las ofertas de empleo, muchas de ellas exclusivas de empresas colaboradoras de la escuela.

Acceso a ofertas de prácticas y primer empleo, tanto a nivel nacional e internacional

Este renovado portal de empleo de ESERP está pensado para la empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos y alumni. Gracias a ESERP Job Portal se podrá acceder a ofertas de prácticas y primer empleo, tanto a nivel nacional e internacional, de las empresas más prestigiosas y mejor valoradas. Hoy en día, son 1739 organizaciones activas en la plataforma que está disponible en español, catalán, inglés, italiano, alemán y francés.

Asimismo, y en un mundo cada vez más hiperconectado, la inmediatez juega un papel fundamental: los usuarios tienen la facilidad de poder acceder a la plataforma descargándose la aplicación de JobTeaser en el móvil y así conocer las últimas ofertas del mercado laboral en cualquier momento.

Esta colaboración con la empresa francesa aporta a los estudiantes numerosos recursos para la mejora del perfil profesional y a las empresas les da la posibilidad de captar el mejor talento de ESERP para sus organizaciones. De esta manera, ESERP continúa trabajando para ofrecer lo mejor a los alumnos y alumnis y responde con firmeza a las nuevas demandas de selección profesional de las grandes compañías.

ESERP Talent, el departamento especializado y encargado de potenciar la empleabilidad

El reto del empleo es altamente significativo para esta institución que acumula 35 años de trayectoria educativa. La escuela de negocios cuenta con el departamento encargado de unir a los alumnos y a las empresas, ESERP Talent. Con sede en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, esta área cuenta con profesionales que ayudan y orientan al alumnado en la búsqueda de empleo.

Los estudiantes, además de recibir asesoramiento personalizado del desarrollo de la carrera y trayectoria profesional, disponen gracias a ESERP Talent de sesiones de coaching para mejorar la marca personal, de una biblioteca virtual especializada y de talleres de desarrollo de habilidades directivas. Este enclave estratégico para la empleabilidad que ofrece importantes oportunidades laborales para a los alumnos, y a las empresas les permite reclutar a los mejores candidatos, tiene su máximo significado con el evento anual del Salón del Empleo Executive ESERP, donde asisten a las diferentes sedes de la escuela de negocios más de 150 empresas de primer nivel.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados