Noticia Negocios y Empresas

Skype lanza una campaña multimedia en CNN Internacional

Por Redacción - 10 Septiembre 2009

CNN Internacional y Skype han firmado un acuerdo publicitario exclusivo para su nuevo programa nocturno “Conecta el mundo”. Skype se promocionará en la sección del programa llamada “El conector del día” y tendrá una presencia publicitaria exclusiva dentro de la web del programa, así como un sitio WAP móvil propio.

Más allá del patrocinio del segmento del programa “El conector del día”, se ha diseñado una campaña de publicidad para dar a conocer las características de Skype, entre ellas, las videollamadas gratuitas, la disponibilidad de Skype en los teléfonos móviles y la capacidad de llamar a números fijos y móviles ya sea desde casa o en el extranjero, con tarifas muy bajas. La campaña se emite en CNN Europa, Oriente Medio, África, Asia, Pacífico y América Latina desde esta semana.

Para Max Raven, vicepresidente de publicidad de CNN Internacional “ésta es una solución estratégica ambiciosa que establece una asociación de marcas entre Skype y uno de los programas clave de CNN dentro de la franja horaria de mayor audiencia, la tarde-noche”. “Los atributos de la marca Skype se ajustan mucho a los nuestros propios”, concluye.

“Es una oportunidad apasionante que nos permite alcanzar a una audiencia sumamente relevante y aumentar la notoriedad de las ventajas de Skype”, afirma Neil Stevens, director general de la división de consumo de Skype.

Acerca del programa

“Conecta el Mundo” es una respuesta directa a la demanda de los espectadores de CNN de tener un programa que bucee en historias globales, explorando cómo un evento o circunstancia en una parte del mundo puede tener un impacto muy significativo en otro lugar.

El programa, presentado por Becky Anderson, tendrá una hora de duración y centrará su atención en las conexiones y cómo éstas se establecen. Además, tendrá un formato innovador en el que se mezclan reportajes de CNN, entrevistas a invitados, participaciones habituales en la sección “Conecta el mundo”, interacción con el público asistente al programa y secciones de noticias.

En la sección “El conector del día”, menos vinculada a la actualidad, se invitará a un personaje conocido de la escena internacional para que, junto con Becky, respondan a los mensajes de los espectadores, preguntas y comentarios. Los espectadores pueden comentar sus respuestas y las más amplias conexiones que surjan durante la sección, y una vez que termine el programa, continuar el debate en CNN.com y por mensajería instantánea a través Skype.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados