Nota de Prensa
Branded Content
El Branded content de Grupoidex: de publicidad y contenido de marca a candidato a los Premios Goya
El cortometraje, que ya acumula más de 50 selecciones en festivales y 6 galardones, está protagonizada por Paco Tous, Luis Zahera, Nerea Garmendia, Nacho Guerreros, Luis Mottola y Alexandra Masangkay.
Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Con “Mesa para 3”, proyecto desarrollado para la división europea de la multinacional estadounidense del sector agrícola Stoller, la consultora de comunicación Grupoidex consolida su apuesta por el audiovisual, el entretenimiento y el Branded Content, proponiendo una iniciativa capaz de combinar ficción con una serie de piezas de divulgación centradas en visibilizar la escasez de alimentos que, según la ONU, nos espera a corto plazo.

Así, el cortometraje “Mesa para 3”, que ha logrado incluso situarse como candidato para los Premios Goya 2023, sumerge al espectador en una situación muy contenida y específica para hacerle reflexionar acerca de una problemática de índole global. En la historia, cinco amigos reservan mesa en un exclusivo restaurante para descubrir a su llegada que el establecimiento solo puede ofrecerles mesa para tres, por lo que dos de ellos deben quedarse sin cenar. Un imprevisto que pondrá a prueba la amistad y los vínculos existentes entre ellos.

La pieza cuenta con un reparto formado por Paco Tous, Luis Zahera, Nerea Garmendia, Nacho Guerreros, Luis Mottola y Alexandra Masangkay. Ellos son los verdaderos protagonistas de un cortometraje que emplea las reacciones de sus personajes para efectuar un verdadero fresco social. Un retrato acerca de las dificultades a las que, habitualmente, el ser humano se ha enfrentado a la hora de superar de manera conjunta cualquier problemática relevante.

En tal solo 4 meses, “Mesa para 3” acumula un total de 50 selecciones en festivales nacionales e internacionales donde, además, ha logrado ya 6 galardones, como el correspondiente a Mejor Guion en Humans Fest 2022, a Mejor Cortometraje en el Festival ImagenArte de Santaella, Mejor Dirección en Curts de Moscatell, Mejor Cortometraje de Humor en el Festival de Calzada de Calatrava, el Premio del Público en el Festival de Calahorra o el Premio a Mejor Comedia en el Festival de Cine de Astorga.

Al mencionado cortometraje vienen a sumarse encuentros divulgativos en forma de mesas redondas en los que diversos especialistas en campos como el cambio climático, el empleo eficiente de recursos y la agricultura muestran su visión acerca de la escasez de alimentos vaticinada por la ONU.

Publicado por Redacción
Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Comentarios (0)

!Únete y participa en la conversación!

Todostartups

más en
Todostartups
Actualidad

Google News Showcase aterriza en España

Ana Lacasa Set 23, 0202