Noticia Marketing móvil

Toc Ad, la plataforma de publicidad móvil de movistar

Los usuarios recibirán llamadas gratis a cambio de recibir anuncios

Por Redacción - 7 Marzo 2010

La publicidad móvil sigue despertando cada díamás interés entre las empresascomo una alternativa más paradesarrollar sus estrategias comerciales aprovechando las ventajas y el potencial de la telefonía móvil.

Por esta razón, surgen nuevas herramientas y plataformas de publicidad móvil como la que en breve pondrá en escena la compañía Telefónica. Denominada, Toc Ad, esta nueva plataforma que comenzará a ser operativa a partir del próximo mes de junio permitirá a los usuarios recibir llamadas y SMS gratis a cambio de ver y escuchar anuncios bajo consentimiento y aprobación previa por parte de los usuarios.

Durante el desarrollo de un foro de expertos del sector que organizó el Instituto de Empresa, José Luis López Villén, product manager de Mobile marketing de Telefónica, explicaba los detalles y claves de este nuevo negocio de la compañía a través del cual, los serán los propios clientes quienes tendrán el control sobre la publicidad que reciban, pudiendo elegir cuando y el tipo de información publicitaria que encaje sobre sus propios intereses.

Los usuarios que deseen haceraprovechar las ventajasde este nueva plataforma deberán de tener instalada una aplicación específica en sus móviles que podrá ser descargada, yque en algunos modelos y términales llegará ya integrada.

El sector de lapublicidad móviles yauno de los mercados con mayores expectativas y de mayor crecimiento para los próximos años. Un negocio cuyas previsiones calculan una inversiónque alcanzaríalos 9.000 millones de euros en todo el mundo para el año 2012.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados