Marketing de Guerrilla
15 acciones y videos de flashmob que no te puedes perder

Durante losúltimos años, los "flashmob" han adquirido una gran popularidad convirtiéndose en toda una tendencia cada vez más habitual en lugares públicos y comerciales de gran tránsito y afluencia de personas.

Esta acciones de "multitud instantánea" son organizadas de forma estratégica y coordinada, y en ellas suelenparticipan un gran número de personas casi siempre al ritmo de alguna canción y coreografía. Sin embargo también existen otras acciones donde a pesar de la ausencia de estos elementos, su impacto sigue siendo igual de poderoso.

Aunque inicialmente los "flashmob" se crearon con el único fin delpuro entretenimiento, su aplicación en el mundo del marketing y la publicidad fue adquiriendocada vezmayor protagonismo e importanciacomo una estrategia para sorprender y conectar con los consumidores de una forma alternativa, alegre y llamativa.

Hoy, una vez más volvemos a ofreceros una nueva selección de videos especiales. En esta ocasión, 10 accionesy flashmobque deberías conocer. Disfrútalos!

Liverpool Street Station

Comentarios (2)

!Únete y participa en la conversación!