Noticia Campañas Publicitarias

Everything ages fast: Una campaña publicitaria fuera de su tiempo

Por Redacción - 9 Agosto 2010

En ocasiones nos gusta descubrir propuestas publicitarias que sin duda gozan de una original combinación de creatividad y peculiar estilo, tal y comopuede contemplarse en la campaña desarrollada para Maxi midia, un evento que reúne a la industria de las comunicaciones que se celebrará durante el próximo mes de octubre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Bajo el slogan "Everything ages fast", la campaña publicitaria desarrollada por la agencia de publicidad brasileña"Moma Propaganda" recurre a la retrospectiva y el peculiar estilo gráfico de los años 50 paracomponer diferentes anuncios con un excelente resultado.

Los tres anuncios creados para la promoción del evento toman como referencia tres de los servicios y herramientas más populares de la internet actual como son, Facebook, Twitter y Youtube bajo el prisma yel aspecto visual de los tradicionales carteles publicitariosen la década de los 50.

Evidentemente el resultado podría ser propio de los denominados "opars",objetos fuera de su tiempo, puesto que como es lógico, la tecnología de aquella época hacía imposiblela existencia y funcionamiento deestos servicios tan populares y extendidos hoy en día en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados