Noticia Campañas Publicitarias

Armani estrena el nuevo spot protagonizado por un Cristiano Ronaldo casi al desnudo

Por Redacción - 9 Septiembre 2010

Como adelantábamos recientemente, una vez más, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo vuelve a convertirse en la imagen de marca de Armani.

Armani sigue manteniendo la tendencia de decantarse por las estrellas del deporte rey. En este sentido, el propio Giorgio Armani destaca que "Los futbolistas son los nuevos líderes del estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que los convierte en auténticos héroes".

Bajo estas premisas, Cristiano Ronaldo se convierte así en la imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans como en su nueva campaña de marketing y publicidad que tras presentar recientemente las primeras imágenes de la campaña de la marca, ahora estrena nuevo spot publicitario.

El anuncio, rodado en blanco y negro nos descubre una peculiar escena desarrollada en la habitación de un hotel donde una doncella hace sus tareas de limpieza. Ajeno a ello, nuestro protagonista sin percatarse desu presencia aparece en la habitación casi al desnudo para colocarse sus pantalones ante el asombro y las miradas de la joven trabajadora.

Sin duda el resultado final no dejará a nadie indiferente. Sobre todo a las miles de fans y seguidoras que podrán ser testigos del atractivo y cuerpo perfecto del Portugués.

El nuevo spot coincide con otro de los anuncios publicitarios protagonizados por Cristiano Ronaldo para la nueva campaña publicitaria de Time Force, en la que también le acompaña la actriz española Elsa Pataky.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados