Noticia Campañas Publicitarias

Disney convertirá a los visitantes de sus parques en protagonistas de su nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 27 Septiembre 2010

La nueva campaña publicitaria del parque de atracciones de Walt Disney tendrá unos protagonistas de excepción. Según anunció la propia compañía, sus propios visitantes se convertirán en los verdaderos protagonistas de su nueva campaña publicitaria.

Hasta el momentoy de forma tradicional, las campañas y anuncios publicitarios de Walt Disney eran en la gran mayoría de las ocasiones protagonizadas por algunos de sus más conocidos personajes animados. Sin embargo, la nueva estretagia de Disney apuesta por las personas reales en un nuevo paso por acercarse más al público.

De esta forma, lanueva campaña publicitaria de Disney, "Let the Memories Begin" utilizará en sus anuncios publicitarios imágenes de lasfamilias yvisitantes de sus parques.

Tom Staggs, presidente de la filial de Walt Disney señaló que a través de este tipo deiniciativas se pretende "invitara susvisitantes a compartir sus emociones y ser las verdaderas estrellas dela campaña".

En este sentido, Staggs también destacó que esta será la primera vez que serán usados vídeos y fotografías de verdaderos visitantes en los comerciales de televisión y otros anuncios de Walt Disney, permitiendo a millones de personas "compartir momentos llenos emoción real con el resto del mundo".

Los anuncios que comenzarán a ser emitidos a través de diferentes cadenas de la televisión estadounidense también podrán verse a través de internet y las redes sociales.

La nueva campaña llegará a los parques Disneyland de California y Walt Disney World en Florida a partir del próximo mes de enero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados