Por Redacción - 5 Enero 2011

Yahoo estaba alentando a sus anunciantes a empezar a migrar las cuentas de su buscador al Microsoft adCenter . Ahora Yahoo ha anunciado que la migración debe ser inmediata para las marcas que no han trasladado sus cuentas a la plataforma publicitaria de Microsoft.

Bing ha estado realizando las búsquedas orgánicas y pagadas durante meses, y los anunciantes sabían que debían migrar sus cuentas a mitad de octubre para maximizar sus campañas navideñas. Sin embargo, Yahoo señala que todavía un pequeño número de anunciantes no ha migrado sus cuentas todavía.

De hecho, Yahoo ha confirmado que la herramienta de transición del buscador de Yahoo se eliminará hoy, 5 de enero. Después, las cuentas deberán trasladarse manualmente.

Los anunciantes pueden comprobar en una pestaña el estado de sus cuentas para comprobar si la migración se ha realizado con éxito. Los que no hayan hecho el cambio todavía verán una pestaña que les indicará cómo comenzar el proceso.

Las marcas con campañas en ambas plataformas pueden considerar esta transición un embrollo, pero la publicidad en Yahoo y Microsoft merece la pena. Cabe destacar que el informe realizado por Brafton señala como Bing y Yahoo están ganando terreno en las búsquedas publicitarias.

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados