Noticia Eventos

Anders Knutsen: Marketing, Marca y diseño en ExpoManagement 2009

Por Redacción - 15 Abril 2009

EXPOMANAGEMENT es el evento ideal para que el profesional de hoy en día establezca relaciones con otros directivos y, al mismo tiempo, viva una experiencia única que le abrirá las puertas a nuevas oportunidades ofreciendo además posibilidad de compartir las mejores prácticas con expertos de reconocido prestigio.

El evento que secelebrará entre los días 20 y 21 de mayo de 2009en Palacio Municipal de Congresos de Madridcontará con diferentes ponencias y conferencias a manos de grandes profesionales como Rudolph Giuliani, Bill George, Paul Schoemaker o Anders Knutsen entre otros.

De forma destacada mencionar a Anders Knutseny su ponencia "Cómo lograr un posicionamiento de alto nivel: marca y diseño" que tratarátemas tan interesantes como los pasos para reformular el éxito, claves para potenciar las marcas, marketing y comunicación, Los aspectos ocultos del posicionamiento con éxito de una marca o las fórmulas para evaluar y revitalizar la relación con los socios estratégicos, distribuidores, vendedores, representantes y proveedores.

Anders Knutsen asumió el liderazgo de Bang & Olufsen, empresa danesa dedicada a la creación de productos audiovisuales de prestigio, en medio de una severa crisis y logró rescatar su tradición de ingeniería inmaculada, tecnología innovadora, máxima calidad y diseño inconfundible.Considerado por Fons Trompenaars y Charles Hampden- Turner como uno de “los 21 líderes del siglo XXI”, Knutsen fue nombrado Presidente y CEO de la compañía en 1992, cargos que ocupó hasta julio de 2001. Durante esos once años transformó rotunda y exitosamente la organización. Centrado en la excelencia y fiel al credo de la firma “el mejor entre los mejores”, su “Break Point Plan” significó, nada más y nada menos, que el renacimiento de B&O.Knutsen realizó un Master en Economía en la Universidad de Dinamarca. Comenzó su carrera en el departamento de personal de B&O y luego ocupó numerosos puestos. Su principal logro como CEO ha sido convertir a la firma en un negocio próspero y en crecimiento “sin destruir su alma y su corazón”.Ocupa además varios puestos de prestigio en Dinamarca: es presidente de Orange A/S y L.M.Glasfiber A/S, y Consejero Delegado de Danisco A/S y Frits Hansen A/S.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados