Noticia Eventos

El cuarto congreso de Marketing de Ciudades analizará los últimos diez años de citymarketing

Por Redacción - 23 Septiembre 2010

“Diez años de marketing de ciudades”, con este lema el 4º Congreso de Marketing de Ciudades, Citymarketing Elche 2010, propone en esta ocasión retomar los conceptos más relevantes de los congresos anteriores, analizando de este modo lo más destacado del marketing de ciudades de los últimos diez años. Para ello se ha previsto un completo programa en el que se tratarán de abordar las novedades de esta disciplina, así como aportar un punto de vista, lo más práctico posible, a la aplicación de estrategias de citymarketing.

Se tratarán además otros temas como la creación de marca, el empleo de las nuevas tecnologías, las herramientas 2.0 y la importancia de la sostenibilidad en nuestras ciudades. Y todo ello a través de talleres, una exposición técnica y conferencias en las que se contarán con grandes profesionales. Entre ellos destaca Carl Honoré, el máximo representante de una corriente que recorre Europa desde hace más de una década, el Movimiento Slow. Con su ponencia mostrará las ventajas de aquellas ciudades, llamadas Slow Cities, en las que se da prioridad a la lentitud antes que a la velocidad y al placer y al bienestar de los ciudadanos antes que al beneficio.

También aportarán su experiencia prestigiosos profesionales como Albert Barra, experto en Media Marketing, Marketing y Turismo 2.0, Gildo Seisdedos, Profesor de IE Business School y Director del Foro de Gestión Urbana, Justo Villafañe, Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense, Director del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO) y Director del Anuario de Publicidad y Corporate en España y Latinoamérica, entre otros.

De esta manera la ciudad volverá a ser por cuarta vez el punto de encuentro internacional de los profesionales del marketing de ciudades. Un acontecimiento, organizado por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche que reunirá en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” del 24 al 26 de noviembre de 2010 a más de doscientos congresistas procedentes de todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados