Noticia Libros y Publicaciones

Branding: Cómo cocinar tu marca

Por Redacción - 26 Marzo 2009

Vivimos en un Mundo dominado por Marcas, pero curiosamente el Branding es un gran desconocido incluso para muchas de las empresas que basan en ellas sus negocios… Es como si todo el mundo se limitara a comer y a montar restaurantes obviando la existencia de… ¡La Cocina!.

En un nuevo mundo en red todos somos y formamos parte de Marcas, construyendo cada vez más con ellas nuestra propia Identidad.

Nuestras marcas conforman lo que somos de la misma manera que somos lo que comemos, y necesitamos tanto las Marcas para nuestra supervivencia Social como la Comida para nuestra para nuestra supervivencia Física.

Branding y Cocina se enlazaron en mi vida, cuando descubrí el documental del gran maestro zen Edward Brown “How to cook your life” que utilizaba la Cocina como medio para descubrirnos a nosotros mismos, a la vez que recordaba como Tom Peters sentenciaba que “El meollo del Branding está en la repuesta a ¿Quiénes somos?”.

Este libro pretende mostrarnos a través de consejos y sencillas recetas, como entender la gestión de marca en un mundo red.

Descarga Gratuita:https://www.slideshare.net/joan...Versión Papel:https://www.bubok.es/libro/deta...web del autorhttps://www.joanjimenez.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados