Noticia Televisión

Sin crisis: Nuevo récord de ingresos publicitarios para la Super Bowl

Por Redacción - 1 Febrero 2009

La NBC confirmó la venta de un total de 69 espacios publicitarios a 32 anunciantes diferentes para la retransmisión

Talcomo adelantábamos durante el pasado mes de enero, la Super Bowl, el evento Rey de la publicidad deportiva registraba nuevas cifras millonarias al alcanzar la cifra de los 3 millones de dólarespor 30 segundos de publicidad.

A pesar de la crisis, parece queello noha supuesto problema alguno para que los grandes anunciantes sigan apostando por anunciar sus marcas y productos durante la retransmisión de este evento y por lo que la cadena americana NBC, la cual posee los derechos de transmisiónde laSúper Bowl ingresaráhasta 261 millones de dólares en concepto de publicidad de los cuales, 206 millones de dólares corresponden a los spots que seránemitidos durante la celebración del partido. El resto corresponden a otros anuncios que serán emitidos durante toda lajornadaen diferentes zonas horarias. Una cifra record que supera todas las predicciones y registros anteriores.

Jeff Zucker, presidente de "NBC Universal"destacaba a través de un comunicado oficial, la importancia y la repercusión de este evento a nivel mundial así como el poder de la propa marca de la Liga de Fútbol Americano que se ha convertido en el mejor escaparate y una cita obligada para grandes los grandes anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados