Noticia Internet

Lady Gaga, nueva reina de YouTube al superar los mil millones de reproducciones de sus videos

Por Redacción - 26 Octubre 2010

Los famosos siguen en su particular batalla por coronar los medios y redes sociales gracias a su popularidad y el apoyo de sus miles de fans y seguidores.

Tras la reciente coronación de Lady Gaga como la celebridad más popular en Twitter superando a estrellas como Britney Spears, Justin Bieber, Ashton Kutchero Barack Obama y en Facebookocupando el primer lugar en el ranking de los "famosos vivos" más populares y el cuarto lugar a nivel global de esta red social, ahoralacantante del"Bad Romance" vuelve a conseguir un nuevo hito al convertirse en la celebridad más popular de Youtube.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia compañía, Lady Gaga ya ha superado la friolera cifra de los mil millones de reproducciones de sus videos. Exactamente un total de 1.002.734.757, superando los 367.025.875 de la estrella delpop Justin Bieber,lo que la convierten en la nueva reina del sitio de videos online más popular de la red.

Evidentemente estas cifras no corresponden a un sólo video sino a los miles de videos compartidos por muchos de los usuarios de Youtube.

Tras este nuevo hito, y sus anteriores en otros medios y redes sociales como Twitter y Facebook, Lady Gaga se convierte en la nueva reina de YouTube e Internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados