Noticia Empresas

Los asociados de IAB Spain podrán participar en los Comités de IAB Europe para abordar temas internacionales del sector digital

Por Redacción - 9 Septiembre 2010

El Interactive Advertising Bureau en Europa (IAB Europe), Asociación que representa al sector de la publicidad y el marketing digital, ha decidido abrir sus Comités de Trabajo a todas las empresas asociadas a cualquiera de los 30 IAB’s que existen en el continente.

Estos grupos de Trabajo se dividen en Comités y Taskforces. Los Comités en los que trabaja IAB Europe son Policy y Public Affairs, Branding, Mobile y Direct Response; mientras que los Taskforces son Expenditure, Networking, Knowledge Bank, Research, Interact Congress y MIXX European Awards.

En dichos grupos de trabajo se preparan tanto estrategias para el sector digital europeo, como se ponen en marcha herramientas de valor en forma de estudios, libros blancos u otros asuntos de interés para el sector del marketing digital. La participación está abierta a cualquier persona especialista en la materia cuya compañía sea asociada a IAB Spain.

Esta iniciativa de IAB Europe corresponde a la necesidad de abordar de forma conjunta temas de interés del sector del marketing y la publicidad digital a nivel europeo, y esto es posible gracias a la red internacional de IAB.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados