Noticia Comunicación

Weber Shandwick obtiene la primera tarjeta de informe de agencia global de PRWeek

Por Redacción - 10 Septiembre 2009

La firma se lleva la medalla de oro por su sólido rendimiento, nuevo negocio y reconocimiento externo

Weber Shandwick, una de las firmas de relaciones públicas líderes en el mundo, ha recibido la medalla de oro por PRWeek por su primera tarjeta de informe de agencia global. El informe hace un seguimiento durante los últimos 12 meses para 24 redes de agencias globales en cuanto a cuatro criterios principales: desarrollo empresarial, personal, iniciativas y cohesión de red y reconocimiento externo.

Weber Shandwick fue reconocida por su sólido rendimiento en 12 meses, impresionantes ganancias empresariales nuevas en múltiples mercados y su innovador y reconocido trabajo para los clientes. Este elogio sigue los pasos de un año de reconocimientos para la firma, que fue nombrada Agencia Global del Año por The Holmes Report, Gran Firma de RR.PP. del Año por PR News, y que obtuvo el Premio inaugural de los Leones de Cannes a la "Mejor Campaña integrada dirigida por RR.PP.".

"Recibir una medalla de oro para el primer premio de agencia global de PRWeek junto con otros elogios de la industria este año son un tributo a la extraordinaria creatividad y capital intelectual que nuestro personal aporta a cada asignación para nuestros clientes", dijo Harris Diamond, consejero delegado de Weber Shandwick. "Estoy muy agradecido a nuestros clientes por confiar en nosotros la responsabilidad de apoyar y comercializar en su nombre".

Acerca de Weber Shandwick

Weber Shandwick es una importante agencia global de relaciones públicas con oficinas en 77 mercados de todo el mundo. El éxito de la firma se basa en su profundo compromiso con el servicio al cliente, creatividad, colaboración y aprovechamiento de la capacidad de los abogados, implicando a los participantes en nuevas y creativas formas de construir marcas y prestigio. Weber Shandwick ofrece estrategia y ejecución en prácticas como el marketing de consumo, la sanidad, la tecnología, asuntos públicos, gestión financiera/corporativa y gestión de crisis. Sus servicios especializados incluyen medios digitales/sociales, publicidad de defensa, investigación de mercado y responsabilidad corporativa. Weber Shandwick fue reconocido como ganador de la medalla de oro de la Tarjeta de informe de agencia global de PRWeek 2009, fue nombrada Agencia Global del Año por The Holmes Report y Gran Firma de RR.PP. del Año por PR News en 2008. La firma también obtuvo el Gran Premio de Naciones Unidas para el Logro Destacado en Relaciones Públicas para una campaña educativa de estilos de vida en la India. Weber Shandwick forma parte de Interpublic Group (NYSE: IPG).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados