Noticia PuroMarketing

25 Premios y Galardones para las agencias españolas en el festival de publicidad Cannes Lions

Por Redacción - 24 Junio 2010

El Festival internacional de publicidad Cannes Lions que ha sido celebrado durante estos días en la ciudad francesa de Cannesha supuesto un nuevo triunfopara las agencias españolas, que ensu 57ª edición han logrado 25 galardones, superando los 23 premios conseguidos en la edición del pasado año 2009 a falta de resolverse los premiados de la categoría film que serán entregados durante la jornada del viernes día 25.

En este sentido, en la categoría Promo, Shackleton fue la agencia que se alzó con el premio plata seguidas por Leo Burnett y Contrapunto BBDO que consiguieron ambos bronces respectivamente.

En la categoría PR, Bungalow 25 se convirtió en la única agencia española premiada con dos platas. Finalmente, en la categoría Direct, CP Proximity Barcelona y Shackleton fueron las agencias premiadas que se hicieron con una plata y un bronce respectivamente.

Mobile Dreams Factory y Grey conseguían dos de los nuevos oros para las agencias españolasen la categoría Cyber.

En la categoría Gráfica, las agencias españolas conseguien tres nuevos premios, León de plata para JWT Barcelona, y dos bronces para Euro RSG y Zapping M&C Saatchi respectivamente.

En la categoría Exterior, Euro RSCG y McCann Erickson han sido las dos agencias españolas que han conseguido ambos premios de oro respectivamente en esta categoría. España también ha conseguido una plata por parte de la agencia Zapping MC & Saatchi y dos bronces para JWT Barcelona y JWT Madrid.

Enla categoría Diseño, laagencia,Tiempo BBDO Barcelona conseguía dos nuevos galardones, un oro y una plata.F33 Murcia y Shackletonambas conseguían uno de los garladones de bronce de la categoría.

En la categoría Medios, Optimedia ha sido la única agencia española galardonada con uno de los premios de bronce.

Otro de los premios de bronce llegó en la categoría Radio para la agencia McCann Erickson.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados