Noticia PuroMarketing

Alexandre Hohagen, VP de Facebook se une a la lista de conferenciantes de 'El Ojo de Iberoamérica'

Por Redacción - 27 Septiembre 2011

En su ferviente vocación por capacitar, motivar, compartir y reflexionar, El Ojo de Iberoamérica convoca una vez más, a un dream team único de figuras de renombre internacional, quienes compartirán sus pensamientos y experiencias con la industria de la publicidad, el marketing y el mundo digital, de la región, en el marco del Ciclo de Conferencias de El Ojo 2011 y que llegarán a Buenos Aires del 7 al 9 de noviembre, desde los más variados lugares del globo, como es el caso de Alexandre Hohagen, VP para Latin America de Facebook. Alexandre compartirá con el público todos los secretos de la mayor red social que desde su nacimiento se mantiene a la vanguardia en interacción en la web.

Alexandre Hohagen, VP para Latin America de Facebook, es el brasileño a cargo del desembarco en Latinoamérica de la red social más importante hoy.

Luego de un largo y exitoso recorrido por importantes empresas de nivel internacional, el empresario brasilero Alexandre Hohagen es el actual vicepresidente de Facebook Latinoamérica. Tras haberse graduado en relaciones públicas en la Universidad de San Pablo, comenzó su carrera laboral como responsable de relaciones públicas de Dow Chemical Brasil. En 1995 pasó a coordinar el departamento de recursos humanos de Boehringer Ingelheim y luego el de ABN Amro Bank. Dentro de UOL llegó a ser director general de operaciones del departamento de ventas de Estados Unidos y vicepresidente de publicidad y comercio online. Más adelante fue nombrado Director de HBO Brasil y alcanzó la gerencia general de Google Brasil, última empresa antes de Facebook. Dentro de aquella, lo promovieron al cargo de Managing Director de Google Latinoamérica, donde desarrolló Google Public Transport, un sistema de guía online con el objetivo de contribuir para que la ciudad de Río de Janeiro sea seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos 2016, tal como finalmente sucedió. Por último, este 2011 fue convocado por Facebook para ocupar la vicepresidencia de la empresa en Latinoamérica y llegará a El Ojo para compartir toda su experiencia en el rubro con la comunidad regional.

Año a año, el festival número uno de Iberoamérica, reúne a las mentes más brillantes y a los ejecutivos más importantes del escenario publicitario, de la comunicación, el marketing y los medios, a nivel regional y mundial, para generar un encuentro de capacitación, debate, inspiración y aprendizaje como sólo El Ojo puede hacerlo. Junto a Hohagen El Ojo recibirá en esta edición a Javier Sánchez Lamelas, Vicepresidente de Latin America Group Marketing de Coca Cola, Fernando Vega Olmos, Chairman creativo para Latinoamérica y Europa y Presidente del Consejo Mundial Creativo de JWT; Pablo Del Campo, Socio fundador y CEO de Del Campo Nazca S& S, y Director Regional de S&S Latinoamérica; Darren McCormick, Global Agency Director de Microsoft Advertising; Chris Garbutt, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy & Mather Paris, Francia, y Miembro del Consejo Creativo Mundial de Ogilvy & Mather; Kotaro Sugiyama, Executive Advisor de Dentsu Inc. Japón y Yasuharu Sasaki, el Executive Creative Director/Digital de Dentsu America y Global Solutions Center en Dentsu Tokyo; entre otros

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados