Noticia PuroMarketing

Sergio González y Eduard Farran completan el jurado del festival la Lluna

Por Redacción - 27 Abril 2009

Sergio González, Director Creativo-Ejecutivo de Cuestión, y Eduard Farran, Director Creativo-Ejecutivo y Estratégico de Dimarco, cierran la composición del jurado para el Festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, aportando su visión local y experiencia profesional en la Comunitat Valenciana.

Sergio González es socio fundador de la empresa Cuestión Publicidad y ha sido galardonado con diferentes premios Lluna y Chupetes. Ha trabajado con clientes como Renault, Airtel, Cuadernos Rubio, Aena y J’Hayber Sprinter. Por su parte, Eduard Farran es también profesor asociado de creatividad publicitaria en la Universidad Jaume I de Castellón y ha sido premiado en diversos festivales como Cannes, El Sol, Laus, New York Festivals, London Film Festival, Ad TV Awards, Fiap y La Lluna. Ha trabajado con clientes de la talla de Sony, Harley Davidson, Coca-Cola, Matutano, Once, Opel, Divesa Mercedes Benz, entre otros.

El jurado de La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV) con el apoyo de la Generalitat, está presidido por Antonio Montero, el nuevo Presidente del Club de Creativos y Director General Creativo de Contrapunto; Ramón Ollé, Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey Iberia y Presidente de APG Spain; Patricia Luján, Directora Creativa y partner de Carlitos y Patricia; Álvar Suñol, Director Creativo de Bassat Ogilvy en Madrid; Luis Petit, Director General de Asociación Española de Agencias de Medios y Maribel Reyes, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid y Miembro del jurado de Autocontrol, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.

NUEVOS TALENTOS

La confección del listado de finalistas correspondientes a Nuevos Talentos será realizada este año por Alex Penadès, Director de Mychiringuito.com Creative network y Consultor-profesor de ESIC; María Isabel de Salas, Directora del Observatorio Beyond the Line, profesora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU y Doctora en Ciencias de la Información; Carlos Fanjul, profesor de la Universitat Jaume I y Doctor en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y RRPP y Fernando Olivares, profesor de la Universidad de Alicante y Doctor en Ciencias Sociales. Todos ellos deberán valorar, en una primera selección, la creatividad emergente de los estudiantes valencianos. El jurado presidido por Antonio Montero será el encargado de elegir a los estudiantes ganadores de Nuevos Talentos.

La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana se celebrará el 8 de mayo en el Mercado de Fuencarral y los UGC-Cine Cité, gracias a la colaboración de los mismos. El Festival premiará a lo mejor de la creatividad valenciana entregando a los ganadores sus valiosas estatuillas en forma de gato.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados