Noticia PuroMarketing

Antonio Piñero y Carlos Rubio completan el Jurado del festival publicitario "La Lluna"

Por Redacción - 25 Marzo 2010

Antonio Piñero, Director creativo ejecutivo y socio fundador de Imaginarte y Carlos Rubio, Vice-presidente creativo de Ladies & Gentlemen completan el jurado del festival La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, aportando su visión y experiencia profesional en la Comunitat.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Generalitat, se celebrará el próximo 14 de mayo en l’Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la Generalitat.

Antonio Piñero es socio fundador de la agencia alicantina Imaginarte, en la que ocupa el cargo de Director Creativo Ejecutivo, aunque él prefiere definirse como “esclavo sentimental” o “gamberro emocional”, únicos cargos que refleja en su tarjeta de presentación. Imprime a la agencia una peculiar personalidad apoyada en el optimismo desconcertante. Entre los hitos de su vida profesional le gusta referirse a su decisión de quedarse en Alicante y auto-inventarse y al hecho de que probablemente lo mejor de su vida profesional está a punto de ocurrir ya que lleva mucho tiempo trabajando para que así sea.

Por su parte, Carlos Rubio es Vice-presidente creativo de Ladies & Gentlemen, la agencia que acaba de fundar tras la evolución de Los valencianos desde casa. Anteriormente trabajó en agencias como WPP, Grey&Trace, Cathedral (Interpublic), *S,C,P,F… o Dayax. Entre los clientes con los que ha trabajado destacan Vodafone, Coca-Cola, Cruz Roja, Nestlé, Spanair o Bacardi Martini. Cuenta en su haber con reconocimientos del sector tales como One Show, Cannes, El Sol, CdeC, Laus y La Lluna.

Antonio y Carlos vienen a completar el jurado de profesionales que juzgarán las piezas presentadas al festival. Presidido por Toni Segarra, Socio y Vicepresidente Creativo de *S,C,P,F…; lo forman Mónica Moro, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Erickson; Germán Silva, Vicepresidente ejecutivo y chief ceative officer del grupo Euro RSCG en España; Gem Romero, Director de Estrategia Creativo de Bassat Ogilvy; Carmen Novo, Presidenta de la Asociación de Agencias de Medios (AM) y Directora General de Maxus/CICM y Juan Rey, Profesor titular de Universidad del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de la Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados