PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La undécima edición de los Premios a la Eficacia convocados por la Asociación Española de Anunciantes ya tienen finalistas.

De un total de 51 anunciantes, 44 agencias y 73 campañas finalistas participantes, 26 han sido los galadornes otorgados este año. Entre ellos destacar marcas y anunciantes como Atrápalo, IKEA Ibérica, Mahou-San Miguel, Leroy Merlin España, Carglass, Ayuntamiento de Pamplona y Conferencia Espiscopal Española que obtuvieron un galardón ORO en cada una de sus respectiva categorías.

DoubleYou, *S,C,P,F,..., Sra. Rushmore, Lola, ó OMD se encuentran entre las agencias especializadas premiadas en esta edición.

En cuanto a los premios especiales, el Galardón a la mejor agencia del año fue para la agencia MPG.

Audi, obtuvo el premio a la trayectoria publicitaria de una marca y finalmente IKEA, de IKEA Ibérica y *S,C,P,F,... obtuvieron el gran premio a la eficacia.

Los Premios a la Eficacia constituyen en la actualidad el reconocimiento más valorado por los anunciantes de nuestro país. Con la obtención de estos Premios se difunde públicamente el esfuerzo de la industria de la comunicación y el marketing en la aplicación de las mejores estrategias, las más innovadoras y que mejor responden a los objetivos planteados, habiendo logrando en la mayoría de los casos optimizar y rentabilizar al máximo los presupuestos.


 

Archivos para Descarga
Palmarés Premios a la Eficacia 2009
Descargar 240.254Kb
be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo