Nota de Prensa Negocios y Empresas

PubMatic amplía su negocio de CTV en Europa con Funke, Rakuten Advertising y waipu.tv

Ya son 176 los proveedores de CTV disponibles a través de PubMatic

Por Redacción - 17 Mayo 2022

PubMatic ha anunciado hoy nuevas asociaciones de CTV/ OTT con FUNKE, Rakuten Advertising y waipu.tv en la región EMEA. Esto eleva el número total de proveedores de televisión conectada (CTV) disponibles para los compradores a través de PubMatic a 176 en todo el mundo.

"Estas nuevas asociaciones reflejan los logros de PubMatic durante el último año en el espacio de la CTV y consolidan nuestra posición como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de CTV", ha expresado Emma Newman, CRO EMEA de PubMatic. "Seguimos invirtiendo de forma agresiva en el desarrollo de un mercado transparente y programático para la CTV/OTT, a la vez que ampliamos nuestras capacidades en el vídeo online, mobile web y mobile app."

La nueva era programática ofrece enormes oportunidades a los editores de CTV, pero también un nuevo conjunto de desafíos. OpenWrap OTT de PubMatic, una solución de puja unificada impulsada por Prebid, centraliza el 100 % de la demanda directa y programática en una subasta paralela del lado del servidor. Permite a los editores optimizar la monetización a través de grupos de anuncios dentro de un programa, proporcionando un mejor control sobre el grupo de anuncios para aplicar la limitación de la frecuencia y la exclusión de la competencia, evitando los anuncios consecutivos.

"La asociación con PubMatic nos proporciona todas las herramientas que necesitamos para ampliar rápidamente nuestro negocio programático de CTV", ha declarado Alexander Voß, director de tecnología publicitaria y monetización de FUNKE Digital. "El equipo demostró una comprensión superior de los requisitos de los editores y anunciantes, así como un compromiso extremo con la mejora continua de la experiencia del espectador, lo que nos dio la confianza que necesitábamos para aprovechar la oportunidad de la CTV programática".

"La asociación con PubMatic nos ha permitido desbloquear nuevas fuentes de demanda y garantizar una total transparencia en la experiencia publicitaria", ha expresado James Collins, SVP de Medios en Rakuten Advertising.

PubMatic también ha ascendido al especialista en CTV Hitesh Bhatt al equipo de liderazgo senior para ayudar a guiar la estrategia de CTV de la compañía. Bhatt ocupa ahora el puesto de Senior Director de CTV/OTT, EMEA. Además, es responsable de ofrecer la propuesta de CTV/OTT de PubMatic en toda EMEA, asegurándose de que se entienden y apoyan los requisitos locales.

Emma Newman, CRO EMEA, ha declarado que "durante el último año, Hitesh ha sido un líder valioso en el crecimiento de la presencia de CTV de PubMatic en EMEA. Su profundo conocimiento y experiencia lo convierten en la persona a la que recurren nuestros partners editores y el sector en general".

En todo el sector, la mayor adopción de las plataformas de venta (SSP) en el espacio de CTV hará que el lado de la compra sea más transparente y facilitará los informes multicanal que las marcas demandan para medir el rendimiento en todo el mix de medios. "Estamos encantados de apoyar el crecimiento de nuestros editores de CTV a medida que más consumidores se inclinan por los servicios de streaming de alta calidad con apoyo publicitario en Europa", ha dicho Hitesh Bhatt, Director Senior de CTV/OTT en PubMatic.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados