Noticia Redes Sociales

Twitter y LinkedIn crecen sólidamente gracias a la publicidad

Por Redacción - 31 Enero 2012

Según las últimas estimaciones analziadas por eMarketer, los ingresos por publicidad de Twitter pasarán de ser de tres dígitos, como en 2011, al 83% este año, alcanzando así casi los 260 millones de dólares en todo el mundo. Se espera asimismo que gracias al despegue de las ofertas de anuncio de auto servicio, para el año 2014 los ingresos superen los 540 millones.

Para este año también se espera que EEUU sea el país que le ofrezca el 90% de los ingresos, en tanto que los demás países contribuirán con el restante 10%. Para el 2014, sus fuentes se habrán diversificado un poco más, pero el país citado seguirá siendo su fuerte con el 83% de los ingresos.

Para el año 2014, se espera que los anunciantes de EEUU representen el 60% de los ingresos de LinkedIn, que representarían 405,6 millones de dólares. Si comparamos estas previsiones con las presentadas por eMarketer en septiembre del año pasado, vemos que es una revisión al alza, en cierta medida por el programa publicitario más fuerte del que se esperaba que presenta la red profesional.

En el caso de Twitter, las previsiones son las mismas pues ha demostrado un crecimiento constante y acorde a lo que se esperaba.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados