Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
797 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Según las últimas estimaciones analziadas por eMarketer, los ingresos por publicidad de Twitter pasarán de ser de tres dígitos, como en 2011, al 83% este año, alcanzando así casi los 260 millones de dólares en todo el mundo. Se espera asimismo que gracias al despegue de las ofertas de anuncio de auto servicio, para el año 2014 los ingresos superen los 540 millones.

    Para este año también se espera que EEUU sea el país que le ofrezca el 90% de los ingresos, en tanto que los demás países contribuirán con el restante 10%. Para el 2014, sus fuentes se habrán diversificado un poco más, pero el país citado seguirá siendo su fuerte con el 83% de los ingresos.

    Por otra parte tenemos LinkedIn, que tiene menos ingresos y menor tasa de crecimiento que la red de microblogging, pero sus fuentes de ingresos están un poco más repartidas en el mundo, pues el 46% provienen de EEUU y el 32% de otros países (datos de 2011)

    Para el año 2014, se espera que los anunciantes de EEUU representen el 60% de los ingresos de LinkedIn, que representarían 405,6 millones de dólares. Si comparamos estas previsiones con las presentadas por eMarketer en septiembre del año pasado, vemos que es una revisión al alza, en cierta medida por el programa publicitario más fuerte del que se esperaba que presenta la red profesional.

    En el caso de Twitter, las previsiones son las mismas pues ha demostrado un crecimiento constante y acorde a lo que se esperaba.

    Los mejores contenidos al mejor precio ¡Descubra más de 40 millones de fotos, vectores y vídeos!
  • Comentarios (1)
    • julian
      Publicado hace 4 años
      Esta claro que este año será el afianzamiento de la publicidad en redes.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios