Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.223 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares. La compañía, creada en 1864 figura como la tercera fábrica de cerveza del mundo, y una de las cervezas importadas de más éxito y ventas en países como Estados Unidos.

    Heineken es también propietaria de otras marcas de cerveza como Cruzcampo, Amstel y Buckler, aunque la cerveza que recibe el nombre de la compañía es sin duda su producto estrella. 

    En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios.

    Muchos de sus anuncios televisivos se han convertido ya en aunténticos clásicos y Heineken es ya mundialmente conocida por el toque creativo y original de sus anuncios publicitarios. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 40 sorprendentes y creativos anuncios publicitarios impresos de Heineken que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Pablo
      Publicado hace 5 años
      ...el Tercer anuncio NO ES DE HEINEKEN, es de URSUS?
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios