PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Piensa en verde: 40 sorprendentes y creativos anuncios publicitarios de Heineken

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años

Heineken es sin duda una de las marcas de cerveza más conocidas y populares. La compañía, creada en 1864 figura como la tercera fábrica de cerveza del mundo, y una de las cervezas importadas de más éxito y ventas en países como Estados Unidos.

Heineken es también propietaria de otras marcas de cerveza como Cruzcampo, Amstel y Buckler, aunque la cerveza que recibe el nombre de la compañía es sin duda su producto estrella.

En los últimos años, esta popular marca de cerveza ha conseguido una gran notoriedad y popularidad gracias a su apuesta continua por la publicidad a través de diferentes y múltiples soportes y medios.

Muchos de sus anuncios televisivos se han convertido ya en aunténticos clásicos y Heineken es ya mundialmente conocida por el toque creativo y original de sus anuncios publicitarios. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 40 sorprendentes y creativos anuncios publicitarios impresos de Heineken que seguro no te dejarán indiferente.

  • Comentarios (1)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias