Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.090 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    El teléfono es sin duda uno de los dispositivos de telecomunicación más populares de todo el mundo. Desde su invención en 1857 por Antonio Meucci quién lo denominó inicialmente 'teletrófono', hasta nuestros días, la evolución del teléfono ha sido una constante que durante décadas, se ha visto trasformado por los avances tecnológicos que lo han convertido en un dispositivo cada vez más completo y multifuncional.

    Los primeros teléfonos quedan distantes de los dispositivos actuales. Móviles y Smartphones dominan el mercado de las telecomunicaciones y poco tienen que ver con aquellos básicos teléfonos del pasado. Ejemplo de esta evolución la estamos viendo durante estos días ante todas las novedades presentadas en el Mobile World Congress.

    Sin embargo, la historia nos ha dejado gracias a la publicidad, grandes ejemplos de como el teléfono se convertía en todo un fenómeno social que poco a poco llegaba a millones de hogares en todo el mundo. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección de anuncios vintage que nos descubren como eran aquellos teléfonos y su evolución a través de la publicidad. No te los pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar