Artículo Campañas Publicitarias

Publicidad Vintage: Anuncios de telefónos que nunca encontrarás en el Mobile World Congress

Por Redacción - 1 Marzo 2012

El teléfono es sin duda uno de losdispositivos de telecomunicación más populares de todo el mundo. Desde suinvención en 1857 por Antonio Meucci quién lo denominó inicialmente"teletrófono", hasta nuestros días, la evolución del teléfono ha sido una constante que durante décadas, se ha visto trasformado por los avances tecnológicos que lohan convertido en un dispositivo cada vez más completo y multifuncional.

Los primeros teléfonos quedan distantes de los dispositivos actuales. Móviles y Smartphones dominan el mercado de las telecomunicaciones y poco tienen que ver con aquellos básicos teléfonos del pasado. Ejemplo de esta evolución la estamos viendo durante estos días ante todas las novedades presentadas en el Mobile World Congress.

Sin embargo, la historia nos ha dejado gracias a la publicidad, grandes ejemplos de como el teléfono se convertía en todo un fenómeno social quepoco a pocollegaba a millones de hogares en todo el mundo. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección de anuncios vintage que nos descubren como eran aquellos teléfonos y su evolución a través de la publicidad. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados