PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años
PuroMarketing

¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez a los juegos de LEGO? Este es el nombre por el cual se conoce a esta empresa de juguetes de origen danés, reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables.

Populares en todo el mundo, los "ladrillos" LEGO han sido considerados desde siempre una invaluable ayuda para educadores gracias a su capacidad de desarrollar las habilidades creativas y de resolución de problemas en niños, aunque también son considerados como juegos de culto y de gran éxito entre no tan niños y auténticos coleccionistas.

Sin duda, el factor creativo como parte esencial de este tipo de juegos ha sido precisamente lo que LEGO ha utilizado a la perfección en sus innumerables campañas de marketing y publicidad. Como prueba de ello, hoy traemos una de sus últimas campañas publicitarias que bien podríamos calificar de excelente, creativa, ingeniosa o aplicar otros tantos calificativos para alabar su estupendo trabajo y resultado.

A través de su nueva campaña, LEGO nos propone un divertido reto. Usar toda nuestra imaginación para descubrir cuales son los personajes ocultos tras los diferentes juegos de piezas que nos muestran cada uno de sus anuncios. ¿Te atreves con ellos?

  • Comentarios (5)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias