PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

30 creativos y divertidos anuncios publicitarios protagonizados por Perros

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años
PuroMarketing

Canis lupus familiaris ¿Suena raro?. Bien, este es el nombre científico para ese animal con el que todos estamos tan familiarizados. Y claro, el perro, al que muchos también denominan como el mejor amigo del hombre, ha sabido convivir con nuestra especie durante miles de años.

Y no es para menos. El perro parece que ha llegado lejos, y mucho más allá que un simple animal de compañía. La historia nos deja grandes ejemplos de como algunos perros se han convertido en auténticas estrellas gracias a su aparición en todo tipo de medios, series y películas. Incluso son un recurso habitual utilizado en publicidad.

Por ello, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recoger algunos de los más originales anuncios publicitarios protagonizados por Perros. Anuncios sin duda creativos en lo que no falta ese toque de humor inteligente utilizado para transmitir su mensaje. Seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias