Artículo Campañas Publicitarias

Desvelando el secreto de la felicidad detrás de las máquinas de Coca Cola

La tecnología debe estar al servicio de las ideas y...

Coca-Cola, una de las marcas globales más populares, ha conseguido expandir su negocio a cientos de países de todo el mundo. Y con ello como no, sus reconocibles máquinas expendedoras que también han sido protagonistas de muchas de sus estrategias y acciones de marketing.

Por ello, pretendemos realizar un recorrido a través de sus propuestas más novedodas y creativas para desvelar el tal codiciado "secreto de la felicidad", detrás de aquellas acciones sorprendentes que han convertido estas máquinas de Coca Cola en algo muy especial. Coca Cola Zero y James Bond

Coca Cola Zero lanzaba el reto: "descubre al James Bond 007 que llevas dentro", donde en una máquina de vending en una estacion del tren, al realizar una compra te lanzaban el reto de llegar al andén número 6 en menos de 70 seg, y si lo conseguías te regalaban entradas para ver la nueva película de la saga de James Bond. Es muy interesante ver el vídeo ya que para superar el reto, los consumidores tienen que sortear una serie de obstáculos.

Lo interesante de esta máquina, es la interacción novedosa hombre-máquina, donde el usuario sería identificado a través de nuevas tecnologías: reconocimiento a través de la matrícula del coche, iris de sus ojos, reconocimiento facial, voz, o incluso por sus huellas dactilares de la mano.

Y la interacción con la misma la realizarías con un operador virtual que verías en una pantalla, para facilitar la compra o incluso consultar los contenidos que desees.

Además convierte este punto de venta en un laboratorio para investigar a los consumidores y sacar conclusiones para una mejor atención de los mismos.

¿Se hará realidad próximamente?

La tecnología debe estar al servicio de las ideas y...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados