Noticia Field Marketing

Puesta de largo y Field Marketing en la presentación de la nueva película LOPE

Por Redacción - 16 Septiembre 2010

A principios de este mismo mes de septiembre los protagonistas de la nueva película “LOPE” ofrecieron un primer pase exclusivo de dicha película en el cine Capitol de Madrid.

"LOPE" cuenta la historia de un joven soldado que regresa de la guerra al Madrid en plena construcción del siglo XVI, donde tendrá que luchar por sus inquietudes y ambiciones. La película esta en nuestros cines desde el pasado 3 de septiembre y está dirigida por Andrucha Waddington (reconocido internacionalmente por sus largometrajes Yo, tú, ellos y Casa de arena).

El guión es de Jordi Gasull e Ignacio del Moral y está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil) y distribuida por Hispano Foxfilm. El reparto de este largometraje lo encabezan Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre acompañados por Sonia Braga, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Antonio Dechent, Jordi Dauder, Mariano Venancio y Ramón Pujol.

Para esta premier, Antena 3 Films ha contado con los servicios de Aplus Field Marketing para la contratación del equipo de recursos humanos, conformado por azafatas de imagen y coordinadores, que estuvo a cargo de todo el protocolo y coordinación del evento.

Ante esta convocatoria se dieron cita importantes celebridades de la farándula Madrileña, quienes disfrutaron de toda la magia y glamour del ambiente.

¡Aplus es Field Marketing!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados