Artículo Marketing

Beer Packaging: Los 60 empaques cerveceros más originales y creativos del mundo

Por Redacción - 11 Abril 2012

¿Cuantas marcas de cerveza existen en el mundo? De acuerdo a la guía de estilos,”Brewers Association 2009 Beer Style Guidelines” existen más de 140 estilos de cerveza. Aun así, no se conoce con certeza cuantas diferentes marcas de cerveza hay en el mundo, aunque los expertos calculan que puede haber más de 10.000.

Dentro de esta extensa y amplia familia cervecera, existen grandes marcas comerciales y otras que sin ser mediáticas y deproducción reducida, tradicional o familiar,son codiciadas por los buenos expertos, degustadorese incluso coleccionistas. Sin embargo, todas buscan su lugar y destacarse para llegar al consumidor. Y que mejor forma para ello que buscar una manera de diferenciarse.

La gran mayoría de las marcas de cerveza suelen recurrir por ello al diseño exclusivo de Packaging como recurso de marketing comercial y estratégico para dotar a sus productos de una imagengenuina ypersonalizada.Estos envoltorios o empaquesutilizados para comercializarsus productos, son desarrollados generalmente bajo un proceso creativo donde se analizan multitud de factores y elementos que afectan al impacto de la propia marca y del propio producto. Y lo cierto es que no faltan quienes como resultado, sorprenden con propuestas altamente creativas e innovadoras que distan mucho de los conceptos tradicionales.

Como prueba e ello, hemos recogido una extensa selección con algunos de los mejores empaques creativos del mundo. 60 Ejemplos de Packaging originales que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados