Noticia Marketing viral

El tatuaje con los amigos de Facebook, todo un reclamo publicitario con efecto viral

Por Redacción - 9 Junio 2011

Durante el día de ayer, uno de los videos quedábamosa conocer anuestros usuarios comenzó a generar gran expectación adquiriendo rápidamente un efecto viral.

Las visitas del video aumentaban por segundos y en internet, superandolas 1.517.651 de reproducciones.El video no paraba de "generar ruido" y comentarios sobre el atrevimientode la joven protagonista que decidía tatuarse su propio brazo con 152 de sus contactos de Facebook.

Un día después, la verdad oculta de este video se desvela y como era de esperar y muchos opinaron, el video se trata simplemente de un truco que correspondea una estrategia de marketing y publicidad para generar expectación.

La propia tatuadora ha revelado la verdad sobre este video señalando que simplemente se trataba de tatuajes simulados gracias a simples calcamonías que pueden quitarse con agua y jabón.

La joven colgó un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella denominó su "tatuaje social" y el poder deinternetjunto al propio efectoviralhicieron posibleque estatatuadora profesional casi anónima seconvirtiera asíen un nuevo fenómeno de gran popularidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados