Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
514 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Durante el día de ayer, uno de los videos que dábamos a conocer a nuestros usuarios comenzó a generar gran expectación adquiriendo rápidamente un efecto viral.

    Las visitas del video aumentaban por segundos y en internet, superando las 1.517.651 de reproducciones.  El video no paraba de 'generar ruido' y comentarios sobre el atrevimiento de la joven protagonista que decidía tatuarse su propio brazo con 152 de sus contactos de Facebook.

    Un día después, la verdad oculta de este video se desvela y como era de esperar y muchos opinaron, el video se trata simplemente de un truco que corresponde a una estrategia de marketing y publicidad para generar expectación.

    La propia tatuadora ha revelado la verdad sobre este video señalando que simplemente se trataba de tatuajes simulados gracias a simples calcamonías que pueden quitarse con agua y jabón.

    La joven colgó un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella denominó su "tatuaje social" y el poder de internet junto al propio efecto viral hicieron posible que esta tatuadora profesional casi anónima se convirtiera así en un nuevo fenómeno de gran popularidad.

    BIG DATA PRACTICE. Una visión Integral para los profesionales de Marketing y Ventas. ¡Info Aquí!
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar