Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Las marcas que triunfan con sus vídeos online
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    ¿Quién dijo aquello de que la publicidad televisiva nunca tendría rival?. A pesar del criterio y la opinión de los más conservadores, internet se ha convertido en el nuevo canal de las masas y las audiencias. Los vídeos online triunfan entre las marcas, y también entre los usuarios y consumidores. Tanto es así, que algunos de los grandes virales, alcanzan ya un impacto en internet muy superior al que pudieran alcanzar en otros medios tradicionales.

    Todo forma parte de una fórmula compleja donde las historias cobran protagonismo, más allá del ímpetu por vender. Muchas marcas están al fin siendo conscientes del poder del vídeo online generando una mayor expectación y consciencia de marca a través de innovadoras propuestas que terminan viralizándose en internet como pólvora que quema y generando millones de reproducciones y visualizaciones en todo el mundo.

    Casi a puertas de finalizar el 2013, que mejor momento para recoger algunos de los vídeos de marca que durante este año han alcanzado la categoría de "virales" por su gran impacto y repercusión en la red. Si bien es cierto que no están todos los que son, nuestra nueva selección seguro que no te dejará indiferente.  ¡No te la pierdas!

    20 videos disponibles (Clic para visualizar)
  • Comentarios (1)
    • juan contreras
      Publicado el 21-11-2013
      La mercadotecnia es la base para el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio. Existen infinidad de tecnicas y formas de atraer y ?enamorar clientes?. Les invito a observar como lo hace uno de los grandes marketers del medio: es sorprendente sus habilidades de mkt
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios