Artículo Marketing viral

El Top vídeos de las marcas que han triunfado en internet durante el 2013

Por Redacción - 21 Noviembre 2013

¿Quién dijo aquello de que la publicidad televisiva nunca tendría rival?. A pesar del criterio y la opinión de los más conservadores, internet se ha convertido en el nuevo canal de las masas y las audiencias. Los vídeos online triunfan entre las marcas, y también entre los usuarios y consumidores. Tanto es así, que algunos de los grandes virales, alcanzan ya un impacto en internet muy superior al que pudieran alcanzar en otros medios tradicionales.

Todo forma parte de una fórmula compleja donde las historias cobran protagonismo, más allá del ímpetu por vender. Muchas marcas están al fin siendo conscientes del poder del vídeo online generando una mayor expectación y consciencia de marca a través de innovadoras propuestas que terminan viralizándose en internet como pólvora que quema y generando millones de reproducciones y visualizaciones en todo el mundo.

Casi a puertas de finalizar el 2013, que mejor momento para recoger algunos de los vídeos de marca que durante este año han alcanzado la categoría de "virales" por su gran impacto y repercusión en la red. Si bien es cierto que no están todos los que son, nuestra nueva selección seguro que no te dejará indiferente. ¡No te la pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados