Noticia SEO Y Posicionamiento

El botón +1 de Google comienza su expansión a todos los sitios web de su red

Por Redacción - 29 Junio 2011

Estos días han sido bastanteajetreadospara Google, pues el gigante de la red no sólo han lanzado su tan esperada "red dj servicios sociales", sino que además hoy,Google ha confirmadoque el botón +1 está llegando a todos los sitios web del buscadora nivel mundial.

Recordemos que tras su lanzamiento su uso de forma total sólo estaba totalmente disponible en EEUU, pero durante las próximas horas todo el mundo, sin excepción, podrá disfrutar de sus prestaciones y funcionalidades.

Los primeros países en verse beneficiadoshan sidoReino Unido, Alemania, Francia y Japón,aunque según hemos podido constatar, en países como España ya se encuentra operativo en los resultados de búsqueda yen pocos días más la expansión será total.

El botón +1 servirá para recomendar a otros usuarios o amigos aquél contenido o página que consideremos de interés, acción se verá potenciada con el lanzamiento de Google+ Project pues nuestro círculo cercano de personas se nutrirá con la información que nosotros les estemos proporcionando.

En el comunicado, Google nos invita a informarnos sobre la herramienta en el centro de Webmasters de Google. Para los que aun no se han puesto al día sobre esta novedad, recomendados un reciente artículo donde ya avanzábamos todo lo que deberías saber y quizás no sepas sobre Google +1.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados