Noticia Blogging

Hill & Knowlton crea la primera agencia de RR.PP. especializada en blogs y medios online

Por Redacción - 5 Septiembre 2007

Digital PR abre oficina en España tras seis años de éxitos en otros países europeos. Ofrecerá servicios de monitorización y creación de blogs corporativos, aplicaciones del entorno web 2.0, creación de comunidades virtuales y otros servicios de comunicación online

Madrid, 6 de junio de 2007.- Hill & Knowlton inicia un nuevo proyecto en España con la creación de Digital PR, una compañía especializada en los nuevos medios digitales, que se define por su fuerte vocación hacia la innovación y hacia la práctica de nuevas formas de comunicación y relaciones públicas a través de la red. Ofrecerá servicios de monitorización y creación de blogs corporativos, envío de comunicados a blogs, aplicaciones del entorno web 2.0, creación de comunidades virtuales y otros servicios de comunicación online.

Se trata de la primera compañía de estas características en nuestro país y estará dedicada en exclusiva a la comunicación a través de los nuevos medios electrónicos, con un enfoque hacia los sistemas más avanzados de comunicación por Internet. Los llamados “Consumer Generated Media” y en concreto los blogs, serán elementos centrales en la actuación de la nueva compañía.

Según Iñigo Vinós, Country Manager de la nueva compañía, el objetivo es “conseguir crear una relación real entre las compañías y los mundos digitales generados por iniciativa de los consumidores”. Íñigo Vinós, con una amplia experiencia profesional en marketing y comunicación en compañías del mundo digital, del entretenimiento y los videojuegos contará con un equipo de profesionales muy cualificados, así como con la experiencia y el “know how” de Digital PR a nivel internacional, donde opera desde hace seis años.

Paolo Guadagni, presidente de Digital PR y responsable de Hill & Knowlton Digital en Europa: “estamos encantados de abrir Digital PR España que ya cuenta con toda la experiencia de Digital PR Italia para ofrecer una amplia oferta de productos y servicios. Esta nueva línea de negocio demuestra el compromiso del grupo Hill & Knowlton con las nuevas metodologías de RR.PP. en Internet.”

Para Eloisa Alonso, vicepresidenta de Hill & Knowlton, “Digital PR es un gran impulso dinamizador para la compañía en España, que nos dota de un importante elemento diferenciador al ampliar de forma significativa la oferta de servicios de consultoría en comunicación en uno de los campos de mayor crecimiento de las RR.PP. en los próximos años”.

Acerca de Hill & Knowlton

Hill & Knowlton, Inc. (www.hillandknowlton.com) es una agencia de comunicación líder en el ámbito internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 70 oficinas en 40 países, así como una extensa lista de asociados.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. La agencia forma parte del grupo WPP (NASDAQ: WPPGY, www.wpp.com), uno de los grupos de servicios de comunicación más grandes a nivel mundial.

La compañía tiene divisiones especializadas en comunicación corporativa, comunicación de marketing, nuevas tecnologías, comunicación de salud y bienestar y un alto grado de especialización en servicios transversales de preparación y gestión de crisis, lobby y formación de portavoces.

Para más información:

Digital PR EspañaIñigo Vinósspain@digital-pr.comwww.digital-pr.esTelf.: 91 435 11 22

Hill & KnowltonGemma Clotetgclotet@hillandknowlton.comwww.hillandknowlton.esTelf.: 93 410 82 63

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados