Nota de Prensa Negocios y Empresas

SHEIN apuesta por las pop-up stores como estrategia de marca durante este verano

La tienda efímera estará abierta del 21 al 29 de julio en El Triangle de Barcelona, con un nuevo concepto de experiencia de compra

Por Redacción - 6 Julio 2023

SHEIN ofrecerá la mayor variedad de productos vistos hasta la fecha y con la implementación de nuevos espacios temáticos y actividades.

Las pop-up stores o tiendas efímeras son un concepto de venta minorista temporal que surge en un espacio físico por un período de tiempo limitado. Estas tiendas suelen aparecer de repente, de ahí el término "pop-up" que se refiere a algo que aparece rápidamente y luego desaparece. Son efímeras en el sentido de que no están diseñadas para ser permanentes y suelen existir durante unos pocos días, semanas o meses.

En este sentido, SHEIN, el minorista electrónico global de moda y estilo de vida traspasa el universo online para conectar de nuevo con sus consumidores con la apertura de su nueva pop-up store. Ésta estará ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona y contará con un espacio de 800m2 divididos en dos plantas. Desde el 21 al 29 de julio, y en horario de 10.00h a 22.00h, la nueva pop-up store de SHEIN tiene como objetivo sorprender a los visitantes con una experiencia de compra única.

El espacio trasladará el universo SHEIN a través de actividades y nuevos espacios temáticos que agregarán un toque adicional de diversión y llevarán la experiencia de compra a otro nivel. Los visitantes podrán explorar el Beauty Corner, donde se podrán descubrir y probar los últimos productos de belleza asesorados por maquilladores profesionales. Por primera vez, en el espacio Customizer, los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras. El Game Corner será un espacio interactivo lleno de máquinas de juegos donde obtener premios. Para completar la experiencia, la pop-up store contará con música en directo de Dj’s durante las tardes del viernes, sábado y domingo, además de un espacio de Photocall para poder capturar los mejores momentos junto a SHEIN.

SHEIN, reconocida por su espíritu innovador, durante este 2023 realizará 30 pop-ups en toda la zona EMEA con este nuevo concepto de pop up siendo Barcelona la única ciudad española.

La decoración girará en torno al concepto de “Summer vibes” y se podrá descubrir la mayor variedad hasta la fecha de colecciones de moda para mujer, hombre e infantil y artículos de decoración, belleza y electrónica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados