Artículo Diseño y creatividad

Packaging: 30 ejemplos creativos de empaques y productos con estilo propio

Por Redacción - 22 Junio 2011

Denominamosembalaje o empaque al recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente ideados pensando en su manipulación, transporte y almacenaje. Sin embargo, su uso y funcionalidad se extiende más allá de estas básicas funcionalidades.

Las marcas y fabricantes saben de la importancia de este elemento que puede influir directamente sobre la imagen que el consumidor percibe del propio producto, pudiendo además determinar su éxito comercial ylas ventas.

Es aquí donde las estrategias de marketing y publicidad recurren al diseño, la innovación y la creatividad paradotar a los productos de un estilo propio ydiferente que los caracterice o distingadel resto, de forma que su impacto sea lo suficientemente eficaz para captar la atención del consumidores, estimulando las ventas e incluso influyendo en sus decisiones de compra.

Por ello, en estaocasión hemos recogido una selección de 30 ejemplos creativos de empaques y productos con estilo propio que seguro no te dejarán indiferentes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados