Artículo Campañas Publicitarias

Ninguno de estos anuncios publicitarios pertenece a una marca de helados

Por Redacción - 7 Junio 2013

Resulta curioso descubrir como en ocasiones, la publicidad más creativa recurre a la utilización de formas similares u objetos cotidianos para componer y transmitir un mensaje. En una especie de juego o ejercicio mental, este tipo de anuncios suelen producir un curioso efecto en nuestra mente.

Capaces de generar una falsa ilusión o espejismo para llamar la atención tras el cual se oculta el verdadero mensaje, estos no son más que simples reclamos que juegan con nuestra percepción de forma ingeniosa y verdaderamente creativa.

Prueba de ello son los anuncios publicitarios que hoy hemos seleccionado, y en los cuales nada es lo que parece. Anuncios que en apariencia nos muestran todo tipo de sugerentes helados sin llegar a serlos verdaderamente, o que simplemente nos anuncian otro producto que nada tiene que ver con la primera percepción generada en nuestra propia mente al contemplarlos.

Así son estos anuncios publicitarios donde casualmente, más allá de su rebosante ingenio y creatividad, ninguno pertenece a una marca de helados. ¿Te los vas a perder?

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados