PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La excéntrica cantante Lady Gaga sigue cosechando éxitos a la vez de mantenerse como una de las celebridades más populares de la actualidad.  Su imagen y presencia a través de todo tipo de medios es sin duda una de las pruebas más evidentes de su gran impacto mediático, al que le siguen el apoyo incondicional de millones de fans en todo el mundo.

Y no sólo eso, sino que su aventura en el mundo publicitario como embajadora de marca ha servido para demostrar el potencial de su propia imagen como reclamo publicitario. Gracias a ello, la popular firma de cosméticos MAC para la cual Lady Gaga se convirtió en imagen de marca, recaudó más de 143 millones de euros. Después de este éxito comercial, la firma de cosméticos no se ha podido resistir a continuar con el compromiso de mantener a Lady Gaga como imagen para su nueva campaña promocional del 2011.

Durante el pasado año, la popular cantante compartió protagonismo con Cindy Lauper en la en la campaña Viva Glam de la propia firma, consiguieron alcanzar unas cifras de venta récord en toda la historia de la compañía desde su creación. 

Para la nueva campaña 2011, Lady Gaga acaparará un mayor protagonismo al convertirse en la única celebridad que prestará su imagen a la firma de cosméticos. Acuerdo que la compañía anunciaba recientemente.

De momento, se ha filtrado la primera imagen de los anuncios que formarán parte de la campaña publicitaria de Viva Glam del próximo año, en la que aparece la rubia artista con una marcada y seductora mirada conseguida a partir de la técnica ahumada. Las fotos están hechas por el prestigioso fotógrafo Nick Knight y el estilismo corre a cargo de Nicola Formichetti.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo