Noticia Campañas Publicitarias

Lady Gaga seguirá siendo la diva de Viva Glam, tras el éxito de su última campaña publicitaria

Por Redacción - 13 Diciembre 2010

La excéntrica cantante Lady Gagasigue cosechando éxitos a la vez de mantenerse como una de las celebridades más populares de la actualidad. Su imagen y presencia a través de todo tipo de medios es sin duda una de las pruebas más evidentes de su gran impacto mediático, al que le siguen el apoyo incondicional de millones de fans en todo el mundo.

Y no sólo eso, sino que su aventura en el mundo publicitario como embajadora de marca ha servido para demostrar el potencial de su propiaimagen como reclamo publicitario.Gracias a ello, la popular firma de cosméticos MAC para la cualLady Gagase convirtió en imagen de marca, recaudó más de 143 millones de euros. Después de este éxito comercial, la firma de cosméticosno se ha podidoresistir a continuar con el compromisode mantener a Lady Gaga como imagen parasu nueva campaña promocional del 2011.

Durante el pasado año, la popular cantante compartió protagonismo con Cindy Lauper en la en la campaña Viva Glam de la propia firma, consiguieronalcanzar unascifras de venta récord en toda la historia de la compañía desde su creación.

Para la nueva campaña 2011, Lady Gagaacaparará un mayor protagonismo al convertirse en la única celebridad que prestará su imagen a la firma de cosméticos. Acuerdo que la compañía anunciaba recientemente.

De momento, se ha filtrado la primera imagen de los anuncios que formarán parte de la campaña publicitaria de Viva Glam del próximo año, en la que aparece la rubia artista con una marcada y seductora mirada conseguida a partir de la técnica ahumada. Las fotos están hechas por el prestigioso fotógrafo Nick Knight y el estilismo corre a cargo de Nicola Formichetti.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados