Noticia Publicidad online

Google lanza su nueva beta mejorada de su interface AdSense

Por Redacción - 11 Noviembre 2010

Los departamentos de marketing están de enhorabuena, sobre todo de cara a las campañas navideñas, con el nuevo lanzamiento de Google, la beta mejorada de su interface AdSense. Esta nueva versión es más intuitiva ya que agrupa todas las aplicaciones relacionadas en un mismo grupo lo que hace que sea más sencillo gestionar cuentas.

La mejora también se aplica a los nuevos gráficos que permiten visualizar las tendencias en los anuncios y llevar a cabo los ajustes necesarios para realizar una gestión más precisa basada en las impresiones, los clics y los ingresos. Además, los anunciantes pueden personalizar su información en función del tamaño y tipo de anuncio y crear estrategias con los gráficos comparativos.

Según fuentes de Google “este nuevo interface es más rápida de usar y esto repercute directamente en una mejor gestión por parte de las compañías de su publicidad. Esta velocidad beneficiará también a los usuarios ya que permitirá a Google a actuar más rápido ante el feedback de los usuarios”.

Este interface mejorado puede ser especialmente útil a la luz de los recientes informes que muestran que los ingresos de los anuncios online han superado una cifra récord, 12 mil millones de dólares en la primera mitad del año 2010 y en las que las búsquedas patrocinadas han tenido un incremento del 19% respecto a los resultados del año pasado. Como se observa por estas cifras parece que a Google no le afecta la alianza de Yahoo con Bing en la carrera por los ingresos publicitarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados