Noticia Eventos

Expo E-commerce España se prepara para abrir sus puertas

Por Redacción - 2 Junio 2010

Expo E-commerce España es el mayor Salón y Congreso dedicado exclusivamente al Comercio Electrónico que se realizará en España y que se celebrará durante los días 8 y 9 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Expo E-commerce España reunirá en un mismo espacio a las mayores empresas y tiendas online con los principales proveedores e-commerce en su categoría: Tecnología e-commerce, Guías de Compra, Logística, Marketing Online, Relación Cliente, Transacciones Financieras, Aspectos Legales y Servicios añadidos.

Se trata de un evento de referencia en el sector, nacional y único, que recogerá por fin toda la información y el business sobre la actividad e-commerce que tiene lugar a día de hoy en España.

Expo E-commerce España está dirigida a todos aquellos agentes cuyo negocio está asociado al comercio electrónico. Expositores y/o conferenciantes. Empresas y personalidades del sector e-commerce que prestan servicios a las tiendas online (Marketing Online, E-logística, Tecnología, etc) y que aportan su experiencia y conocimiento del sector,y también a aquellas empresas que desean comenzar, incrementar o/y optimizar su actividad de venta online.

¿Qué puede encontrar el visitante en la Expo E-Commerce?

Podrá visitar en un único espacio el mayor abanico de expositores proveedores de servicios de Comercio Electrónico, distribuidos según diferentes categorías: Aspectos legales, Guías de Compra, Logística y transporte, Marketing online, Relación cliente, Servicios Añadidos, Tecnología E-commerce y Transacciones financieras.

El Salón se completa con diferentes Actividades y espacios, tales como la Zona Start Up, Zona de animación, Open Days y E-commerce Awards.

Además, Expo E-commerce ofrece un Congreso con más de70 conferencias y mesas redondas gratuitas presentadas por keynotes internacionales y top speakers profesionales del sector.

más informaciónhttps://www.expo-ecommerce.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados