Noticia Agencias

Arena Media, Agencia de Medios del año en los Premios a la Eficacia 2010

Por Redacción - 18 Octubre 2010

Arena Media, la agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, ha sido galardonada en la XII edición de los Premios a la Eficacia con el premio a la Agencia de Medios del Año.

Asimismo, Arena Media ha obtenido un EFI junto con Fundación Confianza y *S,C,P,F por la campaña “estoloarreglamosentretodos.org”, que buscaba la confianza de la población ante la crisis y apostar por el esfuerzo y el talento. La iniciativa logró que los grupos de comunicación reconsiderasen el impacto negativo de la difusión recurrente de noticias sobre la crisis.

Arena Media, junto con Terra y DDB recibieron otro EFI por “El Ovni Gallego”, campaña de marketing viral, que con apenas 20.000 euros de inversión, obtuvo unos resultados sin precedentes en la publicidad no convencional en España.

El vídeo central de la campaña sumó 4.500.000 visualizaciones y fue el más comentado de la semana en You Tube.

La campaña aprovechaba el aniversario de la Guerra de los Mundos de Orson Wells para hacer creer que naves alienígenas sobrevolaban Galicia.

Según David Colomer, “en una época de crisis, en la que más que nunca, las campañas de comunicación deben ser eficaces, Arena Media ha apostado por unir la creatividad e innovación y el oficio de medios para conseguir los mejores resultados para sus clientes. Estos premios son un reconocimiento a la contribución que desde los medios podemos hacer al negocio de nuestros clientes”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados