Artículo Marketing viral

30 videos virales que han marcado una época en la historia de internet

Por Redacción - 7 Junio 2011

Losvideos virales han supuesto toda una revolución en el mundo de internet. Su número cada vez mayor y en aumento nos ha dejado aunténticas obras de arte y en ocasiones muestras de lo más absurdo, pero que sin duda han conseguido generar un duradero y granimpacto.

Latendencia de los videos virales sigue evolucionando y teniendo gran aceptación como recurso estratégico entre muchas empresas y marcas que buscan formas alternativas de generar un impactara los usuarios y consumidores, con propuestas cada vez más ingeniosas y creativas.

De forma no explícita, en múltitud de ocasiones, estos videos recurren al efecto viral para transmitir un claro mensaje publicitario, ya sea bien con el impacto de una marca en segundo plano, mostrando un determinado producto sin necesidad de mencionarlo, etc... En otras ocasiones, y de "forma accidental", algunos videos por su contenido peculiar y llamativo han conseguido sin intención comercial alguna, convertirse en auténticos "top" de la red, alcanzando una gran difusión y audiencia.

Como prueba de ello, hemosrecogido una extensa selección de 30 videos virales que han marcado una época en la historia de internet. Más de hora y mediadevideos virales que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados