Noticia Cursos y Formación

KSchool lanza la VI edición del Programa Avanzado de Marketing Online

Adaptarse de forma contínua al día a día

Por Redacción - 8 Mayo 2012

KSchool lanza la VI edición del Programa Avanzado de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui. Un curso que pretende mostrar cómo se puede desarrollar e integrar un plan de marketing online con el plan de marketing tradicional y que destaca por ser eminentemente práctico.

Dirigido a profesionales que quieran continuar formándose para mejorar su potencial, el programa invita al conocimiento de las distintas áreas del marketing online aportando una visión global.

La nueva edición, de 56 horas lectivas, empieza este mes de mayo. Si tienes conocimientos específicos de marketing online y quieres profundizar en las últimas técnicas para desarrollar el marketing online el programa se centra en materias como SEM, Marketing Mobile, SEO, Social Media, afiliación, emailing y permission marketing, entre otras .

En un mundo más abierto, competitivo y transparente estamos obligados a replantearnos la forma de desarrollar el marketing. En una época de tantos cambios debemos plantearnos cuál va a ser nuestra ventaja competitiva dentro de 10 años. Nosotros creemos que debemos empezar a tener nuevos enfoques para desarrollar el marketing más allá de lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Lo que ha diferenciado al Programa Avanzado de Marketing Online a lo largo de sus cinco ediciones es el valor que aportan a las clases los profesores que las imparten porque son personas que se dedican en su día a día a aquello que enseñan. Además el programa contará con la experiencia de varios profesionales especialistas en la disciplina que imparten que explicarán diferentes casos de negocio.

Al finalizar el programa el alumno tendrá la posibilidad de realizar un proyecto final de una empresa real donde podrá demostrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

En cuanto a los profesores se encuentran profesionales como Nacho Carnés, Senior Director, Marketing IBERIA and Digital Marketing Manager, South of Europe en Kaspersky Lab, Tristán Elósegui, VP of SPAR for Spain and Latam en iCrossing Spain, Cristina Recuero, presidenta de MMA spain, entre otros.

Más información

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados