IEBS Digital Business School

PATROCINA
PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

IEBS lanza el Talent MBA, su primera gran producción audiovisual educativa para su canal de microlearning "Akademus" que estará disponible en pago por visión y por suscripción.

La educación, el entretenimiento educativo y las plataformas móviles van unidas de la mano y los usuarios demandan cada vez más este formato de educación continua que les permite una actualización constante, flexible, de alta calidad y que aporta gran valor en su día a día.

En un sector en auge al igual que otras plataformas de entretenimiento audiovisual, IEBS prepara grandes producciones en vídeo de "edutaintment" para ofrecer al mercado una alternativa de entretenimiento en este caso con el objetivo de aprender.

El Talent MBA es un programa dirigido a capacitar el talento digital que necesitan las empresas y esta diseñado ante todo para enganchar al alumno y motivarlo a seguir aprendiendo cada día con contenidos frescos y fáciles de seguir con muchos ejemplos y recursos para poner en práctica lo aprendido. Con 10-15 minutos al día, el alumno podrá completar el programa en 6 meses o incluso menos.

La plataforma tecnológica es única en el mundo y ha sido diseñada bajo la filosofía "Mobile first" y, entre otras cosas, permite al alumno visualizar los videos incluso sin conexión a internet mientras va al trabajo, algo que hoy en día es imprescindible en la educación a distancia.

Diseñado por el equipo de profesores de IEBS, además ha contado con la colaboración de las más importantes empresas y emprendedores de Internet, complementando cada unidad con el estudio de casos más relevantes del ámbito tecnológico y digital.

Entre las nuevas producciones que está preparando IEBS y que pronto se incorporarán al catálogo de Akademus se encuentran el IT Professional Certification, Full Stack Development, Data Analysis para la Gestión y cuatro nuevas especialidades para el Talent MBA en Marketing Digital, Project Management y Operaciones, Fintech y Blockchain y Recursos Humanos.

Oscar Fuente, director de IEBS comenta "Cuando lanzamos Akademus lo hicimos con la voluntad de producir series propias de entretenimiento al igual Netflix pero enfocadas en la educación. Hoy es un gran día porque presentamos nuestra primera gran producción propia, que será la primera a de muchas que iremos incorporando al canal"

Los primeros 25 alumnos que se inscriban en el Talent MBA podrán cursarlo totalmente gratis a cambio de compartir en redes sociales su experiencia.