Noticia Publicidad

Lady Gaga, de cantante a embajadora y reina publicitaria del té

Por Redacción - 27 Julio 2010

La popular y tan de moda cantante Lady Gaga,podríaconvertirse enla reina publicitaria del té tras el interés de varias empresas productoras que han puesto el punto de mira en la cantante neoyorquina como posible embajadora de sus productos.

Esta relación no es nada casual debido en parte a que entre muchas de las peculiaridades de la cantante, existe un que particulamente ha provocado queestas empresas productoras pretendan convertirla en su musa publicitaria, y es que es bien sabido que Lady Gaga es una consumidora y degustadora nata de este tipo de infusiones.

Además la cantante ha protagonizado diferentes escenas en varios de sus videos donde "taza en mano" muestra su especial énfasis por consumir este tipo de bebidas.

Este aspecto, sumado a la gran popularidad de la que actualmente goza la artista, la han convertido en la candidata perfecta para protagonizar las campañas publicitariasde estos productos, por lo cual diferentes empresas productoras entre las que destacar la británica "Twinings",estarían dispuestas a pagar una cantidad millonaria por conseguir que Lady Gaga se convirtiera en su embajadora de marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados