Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
312 Shares
  • Marketing y Estrategias Online en y web marketing manager de Qweb.es. Geek de corazón y blogger apasionado....
  • Neurociencia y marketing, un binomio que impulsará tus actitudes profesionales a la élite del mercado
  • Descubra cómo SAP y sus partners pueden ayudarle a conectar con sus clientes
  • BIG DATA PRACTICE. Una visión Integral para los profesionales de Marketing y Ventas. ¡Info Aquí!
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Con Google Offers nace un servicio que mantiene a los usuarios informados de todas aquellas ofertas ofrecidas por comercios y establecimientos locales. Gracias a esta herramienta, Google da un paso más en su deseo por conectar negocios con clientes.

    Google cada día sorprende con nuevas e interesantes propuestas que no hacen más que demostrar el enorme potencial del buscador y la gran variedad de servicios que es capaz de brindar al usuario. La última novedad anunciada en primicia hace unos días desde Mashable es el lanzamiento de Google Offers, el servicio de ofertas y descuentos locales diseñado por Google.

    Aunque en fase de prueba, Google Offers entra en un mercado que en la actualidad encuentra en sus máximos competidores a GroupOn y LivingSocial, auténticos referentes en el campo de las compras selectivas en Estados Unidos y Europa.

    Según los pronósticos de la agencia especializada en marketing online y posicionamiento en buscadores Webpositer, Google Offers será toda una revolución, un servicio de enorme interés para que los servicios y productos de empresas locales lleguen con éxito a su público, abriendo así un novedoso canal desde el que los usuarios se informen de ofertas atractivas y poder así disfrutar de ellas.

    Para estar al tanto de las promociones y descuentos locales, el consumidor sólo tiene que registrarse en la página de Google Offers y, en función de su localización geográfica, diariamente le llegará un correo con ofertas de hoteles, restaurantes o agencias de viajes de su zona, entre otros muchos negocios.

    La herramienta mostrará una cuenta atrás informando al usuario del tiempo disponible para poder disfrutar de esa oferta, así como del número de usuarios que ya han mostrado su interés por la promoción anunciada.

    El éxito de Google Offers radica además en la disponibilidad de diversas herramientas y servicios de Google para hacerlo efectivo: el Google Checkout como forma de pago, el correo Gmail para informar a los consumidores de las ofertas y cupones de descuentos locales, la red social Buzz, al tiempo que también incluirá el anuncio de las mismas a través de Facebook y Twitter, plataformas clave en la actualidad en toda estrategia de Social Media Marketing.

    Respecto a la remuneración, Google ha anunciado que abonará el 80% del acuerdo tres días después a los negocios reteniendo el porcentaje restante durante 60 días, una información de gran interés para las empresas que deseen formar parte de este novedoso servicio que ya ha empezado a buscar suscriptores en Estados Unidos.

    El objetivo no es otro que situar a Google Offers como el servicio por excelencia para quien desee hacerse con las mejores ofertas y promociones de su zona. De hecho, tal es la apuesta de Google por esta herramienta que espera superar los 25 millones de suscriptores en 2011.

    Los expertos en publicidad online y marketing en buscadores de Webpositer observan con el lanzamiento de Google Offers así como con servicios como Google Hotpot una clara apuesta por potenciar sus herramientas hacia los negocios locales, con servicios que ofrecen grandes ventajas tanto para las empresas como para los consumidores.

    Marketing y Estrategias Online en y web marketing manager de Qweb.es. Geek de corazón y blogger apasionado....
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar